¡Recomendación literaria del mes! Agosto 2021

Hi readers! 

Este mes vengo súper emocionada a recomendarles una saga de fantasía romántica que simplemente estoy amando con locura. Esta recomendación va dirigida a los amantes del slow burn romance sobrenatural, y para quienes tengan paciencia para unos cuantos libros introductorios antes de que la trama se ponga realmente intensa. 

Necesito que conozcan el mundo de los Soul Screamers

No solo he esperado años para leer esta historia, sino que ahora mismo voy por el libro número seis de los siete que contempla la saga y puedo decirles que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de este año. 

Y sí, los primeros libros tal vez tienen un arranque algo lento, pero les juro que estoy tan enganchada con esta historia y tan feliz de cómo se ha ido desarrollando todo: los problemas, el romance, las personalidades de los personajes... 

Amo esta saga. 

RECOMENDACIÓN LITERARIA DEL MES: 
Saga Soul Screamers- Rachel Vincent

Géneros: fantasía, young adult, romance
Sinopsis del primer libro (My Soul to Take):
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. 
Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.
Su grito es lo último que oirás antes de morir.

Hasta ahora, todos los libros me han gustado, pero If I Die especialmente me dejó con un shock cerebral bastante enorme. Es que simplemente no puedo explicarles lo genial que es esta historia sin incurrir en spoilers. 

Pero lo tiene todo: muertes, drama, el amor de mi vida llamado Tod, chicas malas, chicos frustrantes, una protagonista empática con un hermoso desarrollo personal, posesiones demoníacas, viajes al Inframundo, villanos, más drama... 

Totalmente mi estilo. 

FRASE DEL MES: 


 

"—[...] ahora solo sé dos cosas con seguridad.
—¿Qué cosas? —No podía obtener suficiente aire, sin importar cuán rápido mis pulmones lo atrajeran, y no podía pensar más allá de esperar lo que diría a continuación.
—Sé que tú y yo pertenecemos juntos. Y sé que es demasiado tarde para que eso importe."
~If I Die- Rachel Vincent (Soul Screamers #5)

 



You Might Also Like

0 comentarios