martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña de ''Spell Bound-Rachel Hawkins''


Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo. Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?


Me gustó Hex Hall, me encanto Demonglass y AME Spell Bound.

Enserio. Debo admitir que cuando empecé la trilogía no esperaba mucho de ella, no se, debió ser porque la empece acabando Vampire Academy y pues, no creo que nada se le pueda comparar.

Pero al terminar Spell Bound y sentir ese vacío que te queda al terminar algo bueno, supe que esta Trilogía me había marcado.

Spell Bound es una mezcla de emociones, este libro es totalmente diferente a los otros dos. Ya no están en Hex Hall. Ni en Thorme, pues ya no existe y Sophie viaja en el Itineris hasta las Brannicks.

Sip, La banda asesina de prodigios, porque hay es donde esta su madre, pero la pregunta del millón es porque demonios.

La trama esta liada al peligro más que en los otros dos libros, por eso te llena de emociones increíbles. Suspenso, miedo, adrenalina, esperanza...

El padre de Sophie ya no tiene poderes. Ella tampoco aunque los siente, Archer esta desaparecido, Jenna también, Cal también y no se sabe quien está vivo y quién no.

Todo por culpa de las Casnoff, Lara (esa bitch) y Anastasia, quienes están criando demonios, como Nick y Daisy. Sip, esto es digno de una cara What The Fuck.  

Si en Demonglass pasaron cosas (Mencionadas anteriormente) no se que les diré de Spell Bound.

Este libro es tan bueno, Dios, todo lo que pasa simplemente te deja pegada a la pantalla de la Pc (Si en sus países no llegan estos libros, claro. Si no, estarán leyéndolo en Físico y yo estaré envidiandolos).

Ohh! Y siguen apareciendo nuevos personajes (Oh Si): Izzy y Finley... También Aislinn... Y no puedo explicarles lo mucho que me gustaron estas mujeres (a pesar de todo) sin darles un Spoilers así que no les diré nada.

Y pues, veremos que la amistad es tan grande como para bajar al infierno si es necesario. Literalmente.

Y... ese... final... *Intentando no llorar*



Sin comentarios. *Llora, llora*

Sophie a pesar de todo lo que tiene encima sigue con su humor, eso me gustó de ella. Es una chica fuerte y estupenda, aunque a veces ella misma no lo sepa. Para ser una adolescente que ha pasado por tanto en su muy extraña vida, es muy valiente, y la admiro por eso.

''Mi madre sonrió y me apartó el pelo de la cara.
-Puedes llamarte como quieras.
-Vale. desde ahora, me llamaré Sophie la maravillosa princesa de fuego.''

Su Sarcasmo es mi cualidad favorita de ella, claro esta.

Me encantaría decir más, pero arruinar libros en una asjkasjkasjk, así que solo les diré que me encanto este libro, a pesar de que (tenia que ser) los autores de los libros siempre quieren hacernos llorar con una bomba destruye corazones. 








El libro te hace sentir demasiadas emociones, así que no puedo solo resaltarles una y decirles que es simplemente bueno, o triste o bla bla bla.

No. No puedo. Es mas que eso, es mas que un solo sentimiento y es, sin duda, el mejor final que le pudo dar la autora a esta genial Trilogía.

---Spoiler---

Oh Dios juro que lo de Cal me mató. ¿Porque?. No me lo espere... El no quería ser ''ese chico'' y fue justamente ''ese chico''. Aún no lo supero.

Que injusto. No.. no puedo... ¿Había que matarlo Rachel? Mi hermoso bebe... T.T







En cuanto a Elodie, creo que no la odio. Y Archer, este chico es increíble.

-¿Mercer? Hace un mes que no te veo. La verdad es que esperaba otro recibimiento. Algo tipo: << ¡ Oh, Archer, amor mío, fuego de mis entrañas, cómo he anhelado...!>>.


He terminado esta Trilogía y estoy muy feliz de haberlo hecho. Vale la pena totalmente, es hermosa.

 Rachel H. Rockea.! (aun así quiero matarla, pero con amor <33).



DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario