Top

Top 5: libros de mi biblioteca que todavía no leo

¿Saben de esos libros que por alguna razón les llamaron la atención así que los compraron-descargaron, pero a pesar de los años aún no se han animado a leerlos? Bueno, tengo un montón de esos. Se que estas historias son ‘algo’, no se qué, pero algo. 

Algo buenas, algo interesantes, algo divertidas o algo desastrosas. 

Muchos de estos libros han estado acumulando telarañas en mi biblioteca tal vez por miedo a que me decepcionen debido a que las críticas no son buenas, o porque la historia no termina de convencerme… y otros olvidé completamente que los tenía. 

¿Han leído algunos de estos? ¿Debería darles una oportunidad de una vez por todas y traer la reseña? 

Puesto #1: Belleza Cruel (Cruel Beauty)- Rosamund Hodge 
Género: fantasía, romance. 
Páginas: 342. 

Su misión era asesinarlo. Su destino era amarlo.
Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al malvado gobernante de su reino, todo por un tonto trato hecho por su padre. Y desde su nacimiento, ha sido entrenada para matarlo.
Sin ninguna otra opción más que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no haber tratado de salvarla y se odia por desear escapar de su destino. Aun así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que siempre ha conocido para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado y terminar con la maldición de novecientos años que él puso sobre su pueblo.
Pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la maravilla y su castillo, un enorme y cambiante laberinto lleno de cuartos mágicos, la un mágico laberinto de habitaciones en movimiento, la tienen cautiva.
Mientras Nyx trata de encontrar una forma de liberar su reino al descubrir los secretos de Ignifex, ella se ve irremediablemente atraída hacia él. Incluso si ella pudiera llegar a amar a su peor enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber de asesinarlo?
Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que jamás debió amar. 

OHDIOSLOAMO. 

Esa fue mi primera reacción cuando encontré este libro años atrás y sigue siendo la misma hoy en día. Esta será de mis próximas lecturas, creo que la única razón por la que aún no me he arriesgado a leerlo es porque temo que termine mal y me haga sufrir (soy una gran llorona). 

Si este libro rompe mi corazón voy a estar tan enojada. 

Puesto #2: Fragile Line- Brooklyn Skye 


Género: young adult, misterio, salud mental. 
Páginas: 222. 

Puede pasar en un latido.
Un minuto estás besando a tú novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control. Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen. 

¿Qué demonios está pasando? Esa es la duda existencial que tuve cuando leí esa sinopsis y conseguí el libro, porque… ¿QUÉ DEMONIOS? 

Me intriga, me llama, me atrae… este libro me promete tantas cosas. La pregunta es, ¿vale la pena? 

Puesto #3: Landline- Rainbow Rowell 

Género: romance, adulto. 
Páginas: 310. 

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Una cómica historia sobre el tiempo, el destino, la televisión y el amor verdadero. 
Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. 
Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse -siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. 
Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece... 
¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido? 

Amo a esta chica. Fangirl y Eleanor & Park son dos de mis recuerdos más bonitos de la adolescencia. Y más tristes, aún recuerdo las lágrimas y los mocos. 

Esta historia no me transmite esas vibra de tristeza que Eleanor & Park, pero tampoco me intriga demasiado. No termina de convencerme. 

Puesto #4: Frigid- J.Lynn 

Género: romance, new adult, escolar. 
Páginas: 252. 

Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido. 

Después de la Saga Lux de esta autora me devoré cada bendito libro que sacaba. La tipa es una estrella, es, como dirían en mi país, ‘el maldito final’. 

Si bien el new adult nunca ha sido mi género favorito, hay algunas historias del género que realmente me han gustado, y si una autora puede lograr eso, esa podría ser J.Lynn.

Entonces encuentro este libro en mi biblio y… no se, sigo siendo la misma romántica de siempre, así que estoy pensando en irme a leer esto pronto aunque la historia parezca un poco cliché ya que nunca me ha importado eso realmente. 

Puesto #5: Flirting with Maybe- Wendy Higgins 

Género: Young Adult, romance. 
Páginas: 92. 

Él tenía quince y ella tenía diecisiete.
Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.
Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.
El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.
Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos? 

¡Este libro es increíblemente corto! No se como se puede contar una historia significativa en tan pocas páginas, es más un cuento que una novela. Aunque, considerando que esto no es ciencia ficción sino un romance sencillo, tal vez valga la pena. 

Si soy honesta, la sinopsis no es que llame demasiado mi atención, y la cantidad de páginas terminó de bajar mis expectativas de pasar varios días disfrutando el libro. Lo que realmente me hizo pensar ‘’lo quiero y lo necesito’’; fue la autora. AMO A WENDY, su trilogía de The Sweet es de mis favoritas por siempre y para siempre (de hecho, hace poco la releí y pienso traer una reseña pronto). 

Entonces sí, estoy cazando y leyendo todos los libros de esta mujer, los necesito.

You Might Also Like

0 comentarios