Frases y Fragmentos de Libros (actualización #7)

Hey readers! Después de muchísimo tiempo aquí estoy de nuevo actualizando esta sección del blog. Tengo tantas, pero tantas, frases y fragmentos guardados que tendré que dividir las actualizaciones en varias más. No obstante, si quieren verlas agrupadas o por lo menos ver las que más me han gustado ya que son muchas para irlas almacenando todas, solo deben hacer click aquí en donde todas están ordenadas por orden alfabético del nombre del autor. 

Ya saben-o probablemente no- que esta es de mis secciones favoritas del blog, pues me entra mucha nostalgia leer todos estos extractos de libros que me han marcado mucho, así que sin hablar más, espero que también a ustedes les gusten. 
‘’Había que tener vida propia antes de poder formar parte de la vida de otra persona. Pero ¿cómo demonios iba a conseguirlo si nadie quería darle una oportunidad?’’
~Crímenes Duplicados- Hjorth & Rosenfeldt (Libro #2 Serie Bergman)
‘’Blake pone una mano en mi hombro. 
-[…] Puedes [besarla].
-Ya era hora- digo, inclinándome hacia delante […].
-¡Sin lengua! -grita Gin. 
-¡Lengua sí! -contraataca Marna. 
Oh, por el amor de…’’
~Sweet Temptation- Wendy Higgins (The Sweet Kaidan POV)
‘’A mitad de la comida, mientras todos estábamos riendo y contando historias, cometí el error de colocar la mano en el muslo de Kaidan sin pensar. 
Él dejó escapar un fuerte gemido suficiente para silenciar la habitación. Deslicé mi mano de nuevo en mi propio regazo, y Kaidan se aclaró la garganta. 
-Vaya -dijo-. El pudín de maíz es fantástico.’’
~Sweet Reckoning- Wendy Higgins (The Sweet #3)
‘’-¿Por qué? ¿Por qué no lo vi antes?
Paul se encoge de hombros. -No lo sé, hombre. Tal vez es como la depresión post-parto o algo así. 
Al mirarlo, niego. -Eso es para chicas embarazadas, idiota. Es post-traumático. 
-Eso también. Tal vez tienes ambos.’’
~Dizzy- Nyrae Dawn & Jolene Perry
‘’Tanner… -Me imitó.
Me tragué un gemido, y luego me tensé cuando, de repente, se separó de la pared. Se tambaleó un poco mientras me miraba. -¿Qué haces? -pregunté. 
-Nada. 
De ninguna manera le creí. Recelo y una especie de emoción totalmente diferente lucharon dentro de mí mientras tiraba de su labio inferior con los dientes. -¿Puedo hacerte una pregunta? -me dijo. 
-Claro. -Mi voz se puso ronca. 
Inclinó la cabeza de lado y bajó las pestañas. -¿Por qué nunca follamos?
-¿Qué? -Realmente oré para haber oído algo diferente. 
-¿Eres tímido? -Se movió un poco más cerca-. ¿O solo idiota?
-Guau. En verdad sabes cómo coquetear con un chico.’’
~Scorched- J.Lynn (Frigid #2)
‘’-No me avergüenzo. Me destaco en ser floja. 
-Nah, eso no es en lo que destacas. 
Un ceño arrugó su rostro. -Si dices que beber es en lo que destaco, no seré responsable de mis actos. 
-Destacas en distraerme y volverme loco. No necesariamente en una mala manera. A veces, pero no siempre -admití. Sus ojos se abrieron, y nada de lo que dije fue mentira-. También destacas en ser hermosa. 
Sus labios se separaron. -Tú… -Sacudió la cabeza-, aun así no vas a conseguir una follada.’’
~Scorched- J.Lynn (Frigid #2)
‘’—Estabas dormida —dijo—. Y me aburrí tanto esperándote que también me quedé dormido. Y aquí estás. —Inclinó la cabeza—. Eras una buena almohada, pero creo que te prefiero despierta. ¿Cómo te llamas, mi querida esposa?
[…]—Nyx Triskelion —dije—. Hija de Leónidas Triskelion.
—Hmm. —Se inclinó más cerca—. Las he visto más guapas, pero supongo que me servirás.
—Ahora resultará que mi señor marido es un experto.’’
~Cruel Beauty- Rosamund Hodge
‘’Sus brazos se estrecharon a mi alrededor—. Pero tú sabes qué eres, y qué te mereces. Me mientes a mí, pero no a ti misma. Por eso te quiero.
—No te creo. —Las palabras arañaban mi garganta—. No te creo y, aunque lo hiciera, te mataría igualmente.
—No estés tan segura. —Escondió su rostro en mi pelo.’’
~Cruel Beauty- Rosamund Hodge
''-Ambos seremos tontos- dije-, y viciosos y crueles. [...] Pero vamos a fingir que sabemos amar- le sonreí-, y algún día aprenderemos.''
~Cruel Beauty- Rosamund Hodge
‘’-¿Por qué no te importa?
-¿Qué?
-Lo que otros piensan de ti. 
-Porque no tengo poder sobre lo que otras personas hagan… o piensen. 
-Supongo que para mí es difícil aceptar que no tengo poder sobre eso. Es decir, creo que als cosas que hago pueden cambiar la opinión de las personas. 
-Si algo me enseñó mi madre es que no puedes controlar a nadie más que a ti mismo.’’
~A tu lado- Kasie West
‘’—Lo sé. No quieres tener ningún vínculo —respondí. Tendría que probar algo diferente con él si quería su amistad.
—Yo no tengo ninguno. Me preocupa que tú sí.
—Yo no tengo vínculos. —Solté un suspiro burlón—. Solo eres una buena distracción para mí. Necesito una distracción. —Eso podría funcionar si lograba controlar la expresión de mi rostro.
 […] 
—¿Amigos?
—No. Los amigos son vínculos, ¿cierto? Así que no, somos distracciones. Amigos distraídos.
—De acuerdo. —Se detuvo, con expresión divertida.
—Y los amigos distraídos no se besan. —¿Por qué no podía dejar de hablar?—. Los chicos se involucran cuando me besan.
—Sin besos entonces. —Una verdadera sonrisa ocupó su rostro. Su voz era baja y
áspera y quería arrojar mi regla por la ventana de inmediato. La única regla que sabía
que me protegería del trato que acababa de hacer.’’
~A tu lado- Kasie West
‘’-Me duele cuando lloras. -Su voz es tan serie, tan abierta. No puedo hablar de esa manera. Todo lo que digo suena estéril y robótico. Trato de mirar hacia otro lado, pero él sostiene mi cara así que no la puedo mover. No me gusta estar tan cerca de él. 
El comienza a filtrarse en mis poros. Es estremecedor. 
-Estoy llorando, pero no siento nada -le aseguro. 
Tira de sus labios en una línea apretada y asiente. 
-Sí, lo sé. Eso es lo que más me duele.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher
‘’-Estás obsesionado con la muerte. 
-Soy un cirujano -dijo, sin levantar la mirada desde donde estaba rebanando verduras. Negué con la cabeza. 
-Eres un cirujano porque tienes una fijación con la muerte. 
Él no dijo nada, pero vaciló un poco mientras cortaba un calabacín y apenas se notó, pero mis ojos atrapaban todo mayormente. 
-Todos lo hacemos, ¿no? Nos consume nuestra propia mortalidad. Algunas personas comen bien y hacen ejercicio para preservar sus vidas, otros beben y se drogan retando al destino a tomar la de ellos, y luego están los flotadores, los que tratan de ignorar su mortalidad porque tienen miedo de ella. 
-¿Cuál eres tú?
Dejó el cuchillo y me miró. 
-He estado en los tres. Y ahora estoy indeciso.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher
‘’-[…] Solo los pájaros pueden tener alas. Nosotros debemos arrastrarnos por el lodo como unos primitivos emocionales. 
-No si tienes alguien que te lleve. 
[…]-Los humanos no fueron hechos para cargar con el peso de otros. Apenas podemos con el propio. -Incluso mientras lo digo, no lo creo del todo. […].
-Quizás el llevar la carga de alguien vuelve la tuya más tolerable -dice.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher
‘’-No puedes arreglarme -dije, mirando sus rodillas. 
-No quiero hacerlo. 
-Estoy mutilada -dije-. En el interior y en el exterior. 
-Y aun así te amo.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher
‘’No tienes que estar solo. Aunque mayormente nacemos así. Nos enseñan mientras crecemos que la otra mitad de nuestra alma está en alguna parte allá afuera. Y dado que hay seis billones de personas habitando el planeta, las probabilidades son que uno de ellos sea para ti. Para encontrar a esa persona, para encontrar ese trozo de alma, o nuestro gran amor, debemos confiar en nuestros caminos divergiendo, la maraña de la vida, el susurro suave de un alma reconociendo a la otra.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher
‘’-¿Cuál es la diferencia? -le pregunté-. Entre el amor de tu vida y tu alma gemela. 
-Una es una opción y la otra no lo es.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher
‘’-Dime una mentira, Isaac. 
Las puntas de sus dedos trazan una floritura en mi hombro. 
-No te amo. 
No puede ver mi rostro, pero se retuerce: pestañas, labios, las arrugas de mi frente. 
-Dime una verdad, Senna. 
-No se cómo -digo en un suspiro. 
-Entonces dime una mentira. 
-No te amo -digo. Me hundo debajo del peso de todo eso.’’
~Mud Vein- Tarryn Fisher

You Might Also Like

0 comentarios