¡Recomendaciones del mes! Julio + Agosto 2020

Hi readers!

Pues, esta se supone que es una entrada mensual en la que actualizo dos cosas de mi blog. Primero, la frase o fragmento que me encantó de un libro. Segundo, la recomendación de uno de los últimos libros leídos que no podría dejar de recomendar. 

Pero, como tal vez sepan o no, probablemente no pero no importa, a penas he tenido tiempo de actualizar el blog. Desde que volví hace unos meses he estado corrigiendo muchas imperfecciones del blog, pero aún me falta porque con los estudios a penas he tenido tiempo libre para leer y escribir las reseñas. 

Y por eso olvidé completamente esta entrada. 

Así que, catorce días después de iniciar agosto, les traigo el ''recomiendo un libro'' de julio y agosto, y la frase de este mes, porque no recuerdo cual elegí el mes pasado. 


Julio
Recomiendo un libro: Cruel Beauty- Rosamund Hodge

Géneros: fantasía, romance

He hablado de este libro en varias entradas. Primero cuando no lo había leído aún pero moría de ganas por ello debido a su hermosísima portada, por supuesto, y su intrigante sinopsis. Luego, al leerlo, quedé completamente enamorada de sus personajes, el mundo y la historia en general. 

Es adictivo, es oscuro, es hermoso y es perfecto para mi gusto. Haciendo click aquí pueden leer la reseña. 

Agosto
Recomiendo un libro: The Wrath & The Dawn- Renée Ahdieh

Géneros: fantasía, romance

Como aún no he subido la reseña de este libro, les dejaré la sinopsis por aquí: 

Cien vida por la que tomasteis.
Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré. Con mis propias manos.

Esta historia es perfección pura. La serie consta de dos libros, en la cual este es el primero y el segundo se llama The Rose and the Dagger. La verdad es que elegí este libro como recomendación del mes porque su continuación, el segundo libro, ha sido de las mejores lecturas que he tenido en toda mi vida. Así de grande fue mi impresión. 

Realmente les juro que lloré tanto y reí tanto, además de que el romance y la personalidad de la protagonista son... increíbles. 

De las mejores historias que he leído en mi vida. 

Frase-Fragmento del mes:

''—¿Qué estás haciéndome, chica plaga? —susurró.
—Si soy una plaga, tal vez deberías mantener tu distancia, a menos que pretendas ser destruido.
Con las armas todavía a su alcance, ella empujó contra su pecho.
—No. —sus manos cayeron a su cintura. —Destrúyeme.''
~The Wrath & The Dawn- Renée Ahdieh

Otra vez con este libro, porque es que de verdad lo amé. Resultó tener suficiente romance como para hacerme feliz, aunque no sea el punto central en la historia (aquí hay de todo, acción, magia, problemas, aventura, secretos). 

Esta frase en particular me encantó porque es evidente que ambos protagonistas, a pesar de desconfiar el uno del otro por muchísimas razones diferentes, no pueden evitar lo que sienten. Es muy romántico, soy una completa cursi boba del romance, pero este libro es mucho más que eso, se los prometo.

You Might Also Like

0 comentarios