Esperando por: The ​Crown of Gilded Bones (Blood and Ash #3)- Jennifer L. Armentrout

Tal vez el título de la entrada está mal. Tal vez debo aclarar que no estoy esperando solo por el tercer libro de la saga, sino por la publicación de todos los libros de Blood and Ash.

Pero bueno, detalles. 

Hi readers! Hace mucho que no venía a fangirlear *sí, es una palabra* con ustedes, así que aquí estoy de regreso con una saga de una de mis autoras favoritas que necesito leer rápidamente. 

Y obviamente estoy hablando de la queen Jennifer L. Armentrout porque... bueno, ella es definitivamente una de las autoras más talentosas dentro de los géneros fantasía-romance


The ​Crown of Gilded Bones es el tercer libro de la saga Blood and Ash, el cual tiene fecha proyectada de publicación para el 21 de abril del año entrante (2021). Sus libros precedentes son From Blood and Ash (libro #1) A Kingdom of Flesh and Fire (libro #2).

Necesitamos tomarnos unos segundos para admirar estas portadas:




Evidentemente, esta ha sido la escritura más reciente de Jennifer, abarcando un fandom muy leal que le ha dado una aceptación enorme a la historia. Pero además de eso, la popularidad de esta saga ha desbordado muchas de las otras escrituras de Jennifer, haciendo que incluso su primer libro, From Blood and Ash, ganara hace unos días el Goodreads Choice Awards 2020 en la nominación de mejor romance



Según se ha dicho, se espera que esta saga tenga un total de 4 libros, razón por la cual NO HE LEÍDO EL PRIMERO TODAVÍA. 


He querido, les juro que no soporto las ganas de empezar a leer los dos primero libros pero no puedo torturarme así. Necesito que Jenn publique el último libro antes de empezar a leer esta historia, pero las buenas reseñas y los comentarios sobre lo increíble que son Poppy y Casteel solo dificultan más mi espera. 

Estoy sufriendo tanto. ¿Ya los leyeron? 

You Might Also Like

0 comentarios