¡Recomendación literaria del mes! Diciembre 2020

Hi readers!

¡Por fin estamos en diciembre! Este año ha sido increíblemente largo y estresante, pero hay algo en diciembre que siempre nos hace pensar que hay redención para todo, una luz brillante al final del camino. O tal vez es solo mi espíritu navideño tratando de encontrar algo de fe y positivismo en mí.

De todos modos, estoy súper feliz porque hoy es viernes y el lunes salgo de vacaciones. Saben lo que eso significa, ¿verdad? ¡POR FIN TENDRÉ TIEMPO PARA LEER EN PAZ! 

Necesito mis libros y fangirlear en este blog (y en Instagram). Estas semanas han sido muy duras. 

En fin, en la recomendación literaria del mes pasado les dije que hubo una serie que leí y me encantó a un nivel extremo. Sin embargo, no me gusta recomendar en dos meses seguidos un mismo género literario, ve tú a saber por qué, así que les dejé esta bellísima y magnífica recomendación para este mes. 


A Court of Thorns and Roses- Sarah J. Maas (ACOTAR #1)
Géneros: fantasía, romance
Páginas: 419
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Esta serie la terminé hace como dos meses, aún tengo que subir unas cuantas reseñas antes de las de estos tres libros, pero desde ya les digo que valen la pena. Se que tal vez estoy algo atrasada considerando que los libros empezaron a publicarse en el 2015, pero si son como yo y aún no les habían dado la oportunidad, háganlo. Incluso, el año que viene se publicarán más libros de la serie, aunque ya con otros personajes, y por lo menos yo sí los quiero leer. 

Como se darán cuenta por la sinopsis, estamos ante una historia de fantasía que se desarrolla nuevamente en el mundo de las hadas. Sin embargo, a pesar de la premisa ya antes vista, este libro es muy único. Lo tiene todo: metidas de pata, personajes que evolucionan, romances débiles y fuertes, y mucho por contar más allá de las apariencias. Es hermoso, es perfecto. 

Mi libro favorito fue y siempre será el segundo, ES MARAVILLOSO. 

FRASE DEL MES

‘’Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.’’

~Cariño, Cuánto te odio (The Hating Game)- Sally Thorne

You Might Also Like

0 comentarios