¡Recomendación literaria del mes! Junio + Julio 2021

Hi readers!

He pensado mucho en esta recomendación. Realmente mucho, porque no sabía qué recomendarles. Desde hace unos meses he estado leyendo la serie Trono de Cristal de Sarah J. Maas, que ya les recomendé a los cuatro vientos porque es maravillosa, así que tengo que buscar entre mis antiguas lecturas para estas últimas recomendaciones porque actualmente no he leído ningún otro libro que saque la fangirl en mí (además de Throne of Glass).

Generalmente les recomiendo mis libros favoritos, y la recomendación del día de hoy no es la excepción. Esta historia fue una de mis favoritas en mi temprana-adolescencia. Me encantó tanto que hace varios meses lo volví a releer y, aunque tal vez para muchos no sea ÉL libro, a mi me ha vuelto loca nuevamente. 

Es muy hermoso, desgarrador y entretenido. Un bellísimo libro contemporáneo con el cual pasar el rato. Sin más, aquí está la recomendación de estos hermosos meses (¿les he contado que en junio es mi cumpleaños?). 

RECOMENDACIÓN LITERARIA DEL MES: 
Hopeless- Colleen Hoover

Géneros: new adult, romance, ficción
Páginas: 400

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.

No quiero decirles mucho en esta entrada sobre mi obsesión por Hopeless porque pronto traeré la reseña, pero es una relectura que me ha encantado de principio a fin. Para los románticos lunáticos como yo que de vez en cuando les gusta sufrir un poquito, esta recomendación es para ustedes. 

FRASE DEL MES: 

"—¿Cómo es? —preguntó Manon en voz baja—. Amar. 
Porque eso había sido lo que Asterin había sentido y aprendido, tal vez la única de todas las brujas Dientes de Hierro. 
—Era como morir un poco todos los días."
 ~Queen of Shadows- Sarah J. Maas (Trono de Cristal #4)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Yo tambien lo leí hace años y me encantó. Cuantos años tienes ahora?
    Hay muchos libros de mi adolescencia que quisiera leer otra vez pero tengo miedo que se vaya la magia osea que ya no sean tan bonitos como los recordaba. Tal vez empiece con V is for virgin. Me encantó tu post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora tengo 22 años, cuando leí Hopeless por primera vez ya había creado el blog, así que tenía unos 15 años, tal vez 16.

      Por otra parte, te entiendo completamente con el miedo a la relectura. Yo iba a releer V is for Virgin y A is for Abstinence hace unos meses, porque ADORO (o al menos lo hacía cuando inicié el blog) a Kelly Oram. Pero entonces releí otro libro de ella (The Avery Shaw Experiment), porque recuerdo que lo había adorado tanto en su tiempo, y ahora simplemente... no había tanta magia, así como dices. He tenido mucho miedo desde entonces con releer libros que en su momento amé con locura.

      Pero no siempre es el caso, releí la saga completa de Lux de Jennifer L. A. y te juro que me encantó igual que la primera vez, así que aún hay esperanzas. Y, en fin, te guste o no te guste tanto como cuando eras más joven, lo cierto es que V is for Virgin fue precioso y el mensaje de trasfondo es admirable y respetable. Me cuentas qué tal si decides hacerlo!

      Y gracias por pasarte por el blog <3

      Borrar