Frases y Fragmentos de Libros (actualización #10)

 

Hi readers!

Ya era hora de actualizar esta sección del blog que tanto me gusta así que, he aquí algunas de las frases y fragmentos de mis últimas lecturas. ¿Conocían algunos de estos libros?

"—Sí. Quiero salir contigo.
—¿Por qué? ¿Qué está mal contigo? —Me río borracho de mi propio chiste. Pero luego frunzo el ceño, porque creo que me burlé de mí mismo".
~Fallen Heir- Erin Watt (The Royals #4)

"Trato de encontrar el modo más elocuente de expresarlo, pero no puedo. A veces, las preguntas más simples son las más difíciles de hacer".
~Hopeless- Colleen Hoover


“Solo por curiosidad —dice ella—, cuando te despiertas por la mañana, ¿te admiras frente al espejo durante una hora o durante dos?
—Dos —le contesto con alegría.
—¿Y chocas los cinco contigo mismo?
—Por supuesto que no. —Sonrío—. Me beso cada uno de mis bíceps y luego apunto hacia el techo y le doy las gracias al gran hombre de allí arriba por crear un espécimen masculino tan perfecto".
~The Deal- Elle Kennedy (Off Campus #1) 

"—¡Quite la bota de encima, sucio hijo de puta!
—No creo que sea el momento todavía —dijo él con calma.
—¡Suélteme! ¡Suélteme ahora mismo!
—Eres bastante enclenque para ser un ladrón.
—¡Ladrón! —ultrajada golpeó los puños contra el suelo—. Nunca he robado nada en mi vida. Si me vuelve a llamar eso, yo le llamaré maldito mentiroso.
—¿Entonces qué estabas haciendo en mi cuadra?
Eso la contuvo. Rebuscó en su cerebro para decir una excusa que sonara convincente.
—Yo... he venido a mirar... a mirar... para buscar trabajo en su cuadra. No había nadie cuando llegué, y he debido dormirme.
Su pie no cedió.
—Cuando me he despertado, ya estaba oscuro. Entonces oí voces y me asusté que alguien me viera y pensara que estaba tratando de hacer daño a los caballos.
—Creo que alguien que busca trabajo, debería tener suficiente sentido común para llamar a la puerta principal.
Eso también le parecía a Kit.
—Es que sufro de timidez —dijo ella".
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips


"Maldijo mientras se envolvía la toalla empapada alrededor de su cuerpo, y gritaba hacía la puerta abierta. 
—¡Escúchame yanqui! Necesito que me alcances una toalla seca, pero ya puedes cerrar los ojos, o te juro que te mataré esta noche mientras duermes, te cortaré en trocitos y me comeré tu hígado para desayunar. 
—Me encanta saber que el agua y el jabón no han estropeado ese carácter tuyo tan dulce".
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"—¿Qué puede ofrecerme un hombre negro? —dijo ella ferozmente—. El hombre negro no ha conseguido ningún poder. A mi madre, mi abuela, y a sus madres antes que a ellas... los hombres negros las amaron. Pero cuando el hombre blanco llamaba a la puerta por la noche, ni uno sólo de esos hombres negros pudieron impedir que se las llevaran. Ninguno de esos hombres negros pudo impedir que vendieran a sus hijos y se los llevaran lejos. Lo único que podían hacer era mantenerse al margen y mirar como ataban a un poste a la mujer que amaban y la azotaban hasta dejarles las espaldas ensangrentadas. ¡No me hables de hombres negros!"
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"—Si la señorita Sophronia fuera blanca, no tendría que preocuparse de que ningún hombre negro quisiera casarse con ella y tener sus hijos. Ni tendría que preocuparse porque un hombre negro pueda sentarse a su lado y cogerla de la mano cuando se sienta sola, o la abrace cuando sea vieja. No, la señorita Sophronia no debería preocuparse por nada de eso. Ella es demasiado fina para todo eso. ¡Ella es demasiado blanca para todo eso!"
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"—Esa yegua es casi tan vieja como Miss Dolly. Quiero montar a Tentación.
Cain tuvo que obligarse a mirarla a la cara.
—Puede que Lady sea vieja pero es adecuada para una mujer.
—He montado en caballos como Tentación desde que tenía ocho años.
—Lo siento Kit, pero ese caballo es difícil incluso para mí.
—No estamos hablando de ti —dijo ella despreocupada—. Estamos hablando de alguien que sabe como montar".
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"[...] su sonrisa era suave y tierna—. Amas de la misma forma que haces todo lo demás ¿verdad? Sin condiciones. Te llevó menos tiempo que a mí descubrir como hacerlo bien".
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"Verónica paseo junto a la ventana, corrió la cortina y miró detenidamente hacía afuera.
—Creo que te has convertido en mujer de la manera más difícil. Pero bueno, supongo que es difícil para todas. Crecer parece más fácil para los hombres, quizá porque sus ritos de transición son más claros. Realizan actos de valentía en el campo de batalla o demuestran que son hombres a través del trabajo físico o haciendo dinero. Para las mujeres es más confuso. No tenemos ningún rito de transición. ¿Nos hacemos mujeres la primera vez que un hombre nos hace el amor? ¿Si es así por qué nos referimos a ello como la pérdida de la virginidad? ¿No implica la palabra 'pérdida' que estábamos mejor antes? Aborrezco la idea de que nos hacemos mujeres a través del acto físico de un hombre. No, yo creo que nos hacemos mujeres cuando nos damos cuenta de lo que es importante en nuestras vidas, cuando aprendemos a dar y tomar con un corazón cariñoso.
Cada palabra que Verónica pronunciaba calaba en el corazón de Kit.
—Querida —dijo Verónica en voz baja mientras se acercaba a la cama y recogía su capa —es hora de dar el último paso para convertirte en mujer. Algunas cosas en la vida son temporales y otras son eternas. Nunca estarás contenta hasta que decidas cuál es cuál".
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"Su cabeza giraba pero se forzó a concentrarse en la pequeña forma negra en el centro del naipe. Había hecho este disparo docenas de veces. Todo lo que necesitaba era concentración. Suavemente, apretó el gatillo.
Fue casi un disparo perfecto y quitó la punta de la pica. Hubo un vestigio de inquietud en las tenues felicitaciones de los sureños. Ninguno había visto nunca disparar así a una mujer. De algún modo no parecía correcto. Las mujeres debían ser protegidas. Pero esta mujer podría protegerse sola.
[...]
—Esa mujer suya es bastante buena, pero a fin de cuentas, disparar es todavía cosa de hombres.
—Ahí está en lo cierto —dijo otro—. Nunca hubo muchas dudas sobre que un hombre vencería a una mujer.
Cain sintió solamente desdén por la manera informal con la que despreciaban la habilidad de Kit. Arrojó el puro al suelo y les miro furioso.
—Son todos idiotas. Si ella no hubiera bebido tanto champán, yo no hubiera tenido ninguna oportunidad. Y, por Dios, que ninguno de ustedes la hubiera tenido tampoco.
Girando los talones, salió con paso majestuoso del jardín, dejando a los hombres tras él, boquiabiertos y asombrados".
~Just Imagine- Susan Elizabeth Phillips

"—[…] Tomaste todo. Nunca tuve elección. Arrancaste mi vida… mi corazón, destruyendo todo sentido del hombre que era antes de ti. Estar contigo es la mejor parte de mi día… todos los días. Piensas que estás rota, pero no es así. Y si así fuera… no importaría. Amo todo. Cada pedazo de ti. 
—Luke… —suplicó. 
—Shh… déjame amarte. Déjame enseñarte que en este mundo loco lo nuestro tiene sentido".
~End of Day- Jewel E. Ann (Jack & Jill #1)

"—Así que, es difícil determinar lo que somos el uno para el otro. Creo que cualquier cosa que sea, lo nuestro funciona porque ambos estamos jodidos, no a pesar de ello.
—Suena trágico o perfecto.
Jillian resopló una pequeña risa.
—Es… es perfectamente trágico".
~End of Day- Jewel E. Ann (Jack & Jill #1)

"—¿En serio? ¿No vas a besarme hasta haberte cepillado los dientes?
—En serio. Esa mierda solo es sensual en las películas y libros. —Se limpió la boca con la toalla y luego envolvió sus brazos alrededor de su cuello.
—¿Así que no me besarías si tuviera aliento matutino?
—Siempre y cuando yo no lo tenga, entonces sí.
—Eso no tiene sentido.
—Lo tiene. Soy humana. Mi mierda apesta y mi boca sabe a naftalina podrida por la mañana. Sin embargo, tú siempre hueles como a pecado y sexo mezclado con un poco de jabón caro. Creo que podrías embotellar tu sudor y venderlo por cien dólares la onza.
—Cállate y bésame".
~End of Day- Jewel E. Ann (Jack & Jill #1)

"—Nunca seré normal. ¿Cierto? 
Luke se puso de pie, sacudiéndose la arena de sus piernas, luego ofreciéndole su mano.
—Normal es subjetivo y aburrido. 
Ella quería sonreír, pero sus labios nunca lo lograron. 
—Entonces debo ser la persona más fascinante del mundo".
~End of Day- Jewel E. Ann (Jack & Jill #1)

"— [...] si [mis padres] no quieren creerme, a pesar de la verdad que les dije de que no hay nada sucediendo entre nosotros, entonces no voy a hacer un problema de esto. Lo entenderán cuando no vuelvan a verte jamás después de este fin de semana. 
Jessica se desabrochó su cinturón. 
—¡Ouch! Eso fue un poco duro. Lo haces sonar como si estuviera muriendo. [...] ¿Qué vas a hacer cuando se enamoren de mí? 
—Hipnosis. —Luke abrió la puerta principal. 
—¿Puedes hacer eso? 
—Cómo piensas que conseguí que plancharas mis calcetines".
~End of Day- Jewel E. Ann (Jack & Jill #1)

“—La abogada cuesta un pastón, y no está ayudando en nada. Todo sigue igual.
—Las cosas siempre empeoran antes de mejorar —dice Yaya, plácidamente—. Así son”.
~Alguien está mintiendo- Karen M. McManus

"—¿Alguna vez has estado enamorado?
—No —dice—. Nunca. ¿Cómo es?
—Horrible".
~The Shadows Between Us- Tricia Levenseller

"—Si fuera un hombre mejor, te enviaría lejos —dice—. Mi vida es peligrosa. Siempre hay alguien tratando de matarme. Incluso si esta amenaza ha sido tratada, habrá otras. Podrías salir herida si estás cerca de mí.
—Menos mal que no eres un hombre mejor".
~The Shadows Between Us- Tricia Levenseller

You Might Also Like

0 comentarios