¡Recomendación literaria del mes! Enero 2021

Hi readers!

Últimamente no he estado leyendo mucho, digamos que tengo el famoso bloqueo del lector pues estos últimos dos meses creo que he leído solo dos o tres libros. Máximo cuatro. Lo triste del caso es que ninguno de ellos me ha impactado demasiado como para recomendarlo en esta sección, así que nuevamente mi recomendación del mes no será una de mis últimas lecturas. 

Pero sí será una de las lecturas más épicamente increíbles que he tenido y, además, es mi última re-lectura. 

Recomendación literaria del mes: 

Obsidian- Jennifer L. Armentrout (Lux #1)


Por si no lo he dicho, la saga Lux es mi serie favorita de Jennifer L. Armentrout. Es simplemente única y preciosa de principio a fin. Este es el primero de 5 libros principales, además de unas cuantas historias complementarias. He reseñado toda la serie, tanto en el 2014 cuando creé el blog como el año pasado, cuando lo retomé y me di cuenta de que tenía las últimas reseñas aún en borradores. Ahí fue cuando me animé a releer esta saga y... créanme, me enamoré igual que la primera vez que me sumergí en esta historia. 

Otra razón por la cual quería releer estos libros fue porque Jennifer está publicando una serie llamada Origin protagonizada por Luc y, bueno, necesito leer sus libros, pero honestamente ni siquiera recordaba muy bien quien era Luc. 

Lo malo es que después de releer la saga Lux me enteré de que aún falta un libro por publicar antes de que termine la serie Origin.


De todos modos, Obsidian es el libro introductorio al mundo de Kat y Daemon-precioso-Black. Mejor dicho, este libro es la introducción a la vida de los Luxen, extraterrestres que habitan en secreto en la tierra desde hace muchos años, y cómo estos, en especial Daemon, se cruzan en la vida de los humanos como Kat. Un choque de personalidades diversas y un excelente enemies-to-lovers. Pueden leer la reseña AQUÍ. 

Mi libro favorito de la serie es Opal, el tercero, pues está escrito para asesinarte emocionalmente hablando. En serio, si no les deja el corazón a millón y las lágrimas al borde de caer entonces no sé qué clase de personas leen mi blog. 

Frase del mes

Y hablando de que Opal es mi libro favorito de esta serie, dejaré por aquí un fragmento de un diálogo de este libro como frase/fragmento del mes:

''—Tengo la sensación de que acabamos de hacer un pacto con el diablo y que volverá para exigirnos a nuestro primogénito o algo por el estilo.
Daemon levantó las cejas.
—¿Quieres tener niños? Porque ya sabes que la práctica hace…
—Cierra la boca. —Negué con la cabeza y empecé a caminar.''
~Opal- Jennifer L. Armentrout (Lux #3)

You Might Also Like

0 comentarios