¡Recomendación literaria del mes! Febrero 2021

Hi readers!

Qué sorpresa más bonita me he llevado con todos esos comentarios hermosos que han dejado en el blog, me han sacado una súper sonrisa, de verdad. ¡Gracias!

Tristemente este mes tampoco puedo decir que he tenido una lectura rompe almas de esas que me gusta recomendar.


Sin embargo, me di cuenta de que aún no he recomendado uno de mis chick-lits favoritos así que, ya que estamos en el mes del amor y la amistad, creo que esta es la recomendación perfecta para los locos por el romance como yo. 

Recomendación del mes: 
Tengo tu número- Sophie Kinsella

Géneros: chick lit, humor, romance
Páginas: 428

Poppy Wyatt no se lo cree. ¡Es la mujer más afortunada del mundo! Pero justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. <<¡Perfecto, para mi! -piensa-. Ahora podré dejarles un número a los del hotel.>>
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono quiere recuperarlo, y no le hace ninguna gracia que Poppy se meta en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredados tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de mensajes y correos.
Poppy no confiesa a su prometido que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.


Les juro que los años pasarán y este libro seguirá trayéndome recuerdos hermosos. Me encanta esta autora, sus protagonistas y, en general, sus historias. Son simplemente icónicas.

 Frase del mes:

“—[...] no está ayudando en nada. Todo sigue igual.
—Las cosas siempre empeoran antes de mejorar —dice Yaya, plácidamente—. Así son.”
~Alguien está mintiendo- Karen M. McManus

''Alguien está mintiendo'' ha sido mi última lectura completa del mes y la verdad es que me ha encantado. Esta frase, en específico, me dio mucha perspectiva en estos días. Espero que muchos de ustedes también puedan identificarse con ella y entender que una vez tocas fondo, el único lugar al que ir es hacia arriba. 

¡Feliz mes chicos! 

You Might Also Like

0 comentarios