¡Recomendación literaria del mes! Marzo + Abril 2021

Hi readers!

Lo sé, me he desaparecido, pero aquí he regresado. Antes que nada, notarán que he hecho algunas modificaciones al blog. Soy un desastre en el diseño y manejando blogger en general, así que si hay algunos errores en el blog (como el estúpido ''undefined'' en cada entrada que no se como quitar) discúlpenme. Espero que eso no impida que puedan fangirlear conmigo. 

Ahora, a lo que vinimos. Si no hice recomendación el mes pasado fue porque, además de que he estado leyendo muy poco últimamente, aún no había encontrado un libro que me volviese lo suficientemente loca como para recomendarlo. 

Hasta ayer. 

Terminé este increíble primer libro de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas y... wow, me encantó. Solo he leído el primero y ya estoy segura de que la historia será de mis favoritas este año. Tenía años con esta saga en espera y no me había animado, tal vez porque su extensión me intimidaba. No lo sé, pero yo no tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo.

Es muy buena, divertida, refrescante y adictiva. 

Así que... he aquí la recomendación de estos meses, así como la frase del mes, que es del mismo libro. Y ustedes, ¿lo han leído?

Throne of Glass- Sarah J. Maas (Throne of Glass #1)

Géneros: fantasía, young adult
Páginas: 528
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Frase del mes


''-Los guardias no sirven de nada en una biblioteca.
¡Qué equivocado estaba! Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas.''
~Trono de Cristal- Sarah J. Maas (Trono de Cristal #1)

You Might Also Like

0 comentarios